martes, 8 de octubre de 2013




OBJETIVO GENERAL:

Incorporar y desarrollar actividades didácticas para aprender a solucionar problemas básicos mediante una AHD.
 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
 

Crear un Blog  como presentación, desarrollo de tema y para evidenciar las experiencias de aprendizaje.
 
Diseñar ejercicios prácticos  para la AHD.
 
Implementar ejercicios de refuerzo en Microsoft Office Excel.
 
Realizar taller de evaluación  en Microsoft Office  Word.
 
 

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
 
¿Serán las Ayudas Hipermediales Dinámicas una herramienta tecnológica que genera didáctica para  aprender a resolver problemas mediante operaciones básicas?



ESTÁNDAR DE COMPETENCIA DE LAS ÁREAS QUE INTEGRA
 
Uso diversas estrategias de cálculo (especialmente cálculo mental) y de estimación para resolver problemas en situaciones aditivas,  multiplicativas y de cociente.


BIBLIOGRAFÍA
Levy, P. (2002): Interactive whiteboards in learning and teaching in two Sheffield Schools: a developmental study. Sheffield: Departament of Information Studies. University of Sheffield.
Balanskat, A., Blamire, R. & Kefala, S. (2006) : The ICT Impact Report. A review of studies of ICT impact on schools in Europe. European Schoolnet, European.
González Mariño, julio césar (2008). «TIC y la transformación de la práctica educativa en el contexto de las sociedades del conocimiento» [artículo en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 5, n.º 2. UOC. [Fecha de consulta: dd/mm/aa]. <http://www.uoc.edu/rusc/5/2/dt/esp/gonzalez.pdf>
ISSN 1698-580X

Amorós, L (2007) Diseño de Weblogs en la enseñanza. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Núm. 24 / Diciembre 07.
Gallego, D. y Dulac, J. (2005): Informe final del Iberian Research Project. Consulta el 10/10/2010

WEBGRAFIA
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario